Sistemas de Gestión

Las asesorías que ofrecemos están enfocadas en guiarle para la implementación o mantenimiento de cualquier sistema de gestión dentro de su organización.

Con ello podrá obtener una mejor y mayor calidad en los productos y/o servicios que su organización ofrece en el mercado, obteniendo el reconocimiento de su competencia y lo más importante, de los clientes, reforzando e incrementando su posicionamiento en el mercado.

Así mismo, le permitirá mejorar la utilización del tiempo y los recursos empleados durante los diferentes procesos que conforman su cadena de suministros; incrementará la eficiencia en sus procesos; sus clientes estarán notablemente más satisfechos; tendrá consistencia en cuanto a calidad y entregas a tiempo; tendrá bajos costos por rechazos, retrabajos o garantías por cumplir; y, evidentemente, podrá controlar sus procesos y obtener información que le permita tomar decisiones en beneficio de su organización.

Ante un siglo XXI lleno de contrastes y cambios constantes, las organizaciones ya no negocian únicamente precios y servicios, ahora también negocian principios éticos y sociales. Un sistema de gestión para la Responsabilidad Social puede permitirle encargarse de estos aspectos desde una visión estratégica. 

Nuestra ubicación

Av. Pedregal 24, piso 3 oficina 300
Col. Molino del Rey, C.P. 11040
Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Tel. 01 (55) 9000 4801
info@akademieac.org

Formulario de contacto