Akademie AC

Akademie ac es una  asociación integrada por consultores con inigualable experiencia, tanto  nacional como internacional, en servicios de capacitación y consultoría para la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión.

Como todos sabemos, el siglo pasado estuvo plagado de extraordinarios logros tecnológicos, que sin duda alguna cambiaron para siempre el rumbo de la humanidad. Pero estos logros a su vez han desencadenado una increíble intensificación de las fuerzas competitivas que, aunada a las cada vez más sofisticadas y exigentes demandas de los clientes, están llevando a las empresas a buscar nuevas y mejores formas de administración.

Es así como muchas organizaciones hemos llegado al entendido que en esta era de las ideas, como Allan Greenspan la llamó hace unas décadas, lo más valioso de una organización es el capital humano, un activo que podría representar en el futuro la ventaja competitiva que realmente necesita nuestro negocio para trascender, una vez que los sistemas de gestión de calidad implementados nos han dado una posición en el mercado.

El siglo XXI nos pone cara a cara con un nuevo reto: encontrar la verdadera interconexión entre el capital humano de nuestra organización y el beneficio económico que esperamos obtener de éste.

En akademie ac estamos convencidos que el factor humano representa la base fundamental para lograr no sólo ese beneficio económico, sino la satisfacción de todos los grupos de interés que determinan su permanencia en el mercado: accionistas, clientes, empleados, proveedores, comunidad, etc.

Es lo que hoy en día conocemos como activos intangibles y que para muchas empresas alrededor del mundo ha representado aquello que las colocó en las cimas de los mercados en los que compiten. Esto es precisamente lo que en akademie ac llamamos conocimiento; nuestro entendimiento sobre las mejores prácticas que han llevado al crecimiento sustentable a otras compañías, no sólo en México, sino en el resto del planeta.

Gracias a esto y a la invaluable experiencia de nuestros consultores, quienes participan constantemente en actividades de investigación y desarrollo relacionadas, dentro y fuera del país, en akademie ac hemos logrado durante varios años entregar excelentes servicios de capacitación y consultoría que impactan significativamente,  en sentido positivo, en las organizaciones de nuestros clientes.

Desde esta perspectiva, akademie ac ofrece a las organizaciones dos tipos de servicios integrales: capacitación y consultoría; servicios que pueden estar enfocados en la implementación o mantenimiento de cualquier sistema de gestión, así como alineados a cualquier norma nacional o internacional.

Beneficios

Para akademie ac, nuestros clientes son aliados de negocio ya que estamos comprometidos con cada uno de ellos. La implementación de cualquier tipo de sistema de calidad, además de hacer más eficientes las organizaciones, genera una nueva cultura enfocada hacia la máxima calidad y el servicio al cliente; ayuda a responder ante las nuevas demandas del entorno, es decir, ayuda a la organización a evolucionar y crea una estructura de procesos permanente que, con el mantenimiento adecuado, garantiza su supervivencia.

Los beneficios que le ofrece Akademie AC son variados dependiendo del giro de su empresa. Podemos garantizarle que ninguna otra asociación en el mercado le integrará servicios personalizados de capacitación y asesoría que dependiendo de sus necesidades le ayudarán a:

  • Contar con personal comprometido y dispuesto a enfrentar el cambio y los retos que representa el mercado.©
  • Desarrollar un estudio que le ayude a identificar fallas potenciales (gap analysis)en sus procesos, con el fin de hacerlos más eficientes.
  • Establecer un sistema administrativo ya sea de calidad o ambiental y si así lo requiere llevarlo a la certificación ISO 9001 y/o ISO 14001.

Los principales beneficios que recibirá con la elección de cualquiera de los sistema de gestión que usted decida implementar en su organización, son los de realizar mejores productos y prestar mejores servicios, ser más eficientes y reducir costos, obtener satisfacción de los clientes, mejorar la comunicación y el ambiente laboral en la organización, aumentar la capacidad para vigilar más recursos y mejorar su autonomía; todo esto a través de una herramienta de reconocimiento internacional implementada en muchas organizaciones exitosas.

Misión

Ser el centro de formación y asesoría líder que proporcione a sus clientes desarrollo integral a través del conocimiento.

Visión

  • Establecer alianzas estratégicas que permitan un mayor reconocimiento de los servicios de akademie ac, así como el de nuestros clientes.
  • Contar con una gama de servicios de capacitación que permitan mejorar el desempeño en todos los niveles de las organizaciones.
  • Implementar sistemas de medición eficaces dentro de los procesos de las organizaciones y que éstas últimas puedan utilizarlos para su mejora continua.

Política de Calidad

En akademie ac, estamos comprometidos con mejorar los negocios de nuestros clientes, ofreciendo desarrollo integral a través del conocimiento, soportados con procesos de mejora continua y un equipo humano responsable, especializado y comprometido con el logro de los objetivos de las organizaciones aportando soluciones creativas.

Nuestros Clientes

Nuestra ubicación

Av. Pedregal 24, piso 3 oficina 300
Col. Molino del Rey, C.P. 11040
Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Tel. 01 (55) 9000 4801
info@akademieac.org

Formulario de contacto