akademie ac

akademie ac es una  asociación integrada por consultores con inigualable experiencia, tanto  nacional como internacional, en servicios de capacitación y consultoría para la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión.

Como todos sabemos, el siglo pasado estuvo plagado de extraordinarios logros tecnológicos, que sin duda alguna cambiaron para siempre el rumbo de la humanidad. Pero estos logros a su vez han desencadenado una increíble intensificación de las fuerzas competitivas que, aunada a las cada vez más sofisticadas y exigentes demandas de los clientes, están llevando a las empresas a buscar nuevas y mejores formas de administración.

Es así como muchas organizaciones hemos llegado al entendido que en esta era de las ideas, como Allan Greenspan la llamó hace unas décadas, lo más valioso de una organización es el capital humano, un activo que podría representar en el futuro la ventaja competitiva que realmente necesita nuestro negocio para trascender, una vez que los sistemas de gestión de calidad implementados nos han dado una posición en el mercado.

El siglo XXI nos pone cara a cara con un nuevo reto: encontrar la verdadera interconexión entre el capital humano de nuestra organización y el beneficio económico que esperamos obtener de éste.

En akademie ac estamos convencidos que el factor humano representa la base fundamental para lograr no sólo ese beneficio económico, sino la satisfacción de todos los grupos de interés que determinan su permanencia en el mercado: accionistas, clientes, empleados, proveedores, comunidad, etc.

Es lo que hoy en día conocemos como activos intangibles y que para muchas empresas alrededor del mundo ha representado aquello que las colocó en las cimas de los mercados en los que compiten. Esto es precisamente lo que en akademie ac llamamos conocimiento; nuestro entendimiento sobre las mejores prácticas que han llevado al crecimiento sustentable a otras compañías, no sólo en México, sino en el resto del planeta.

Gracias a esto y a la invaluable experiencia de nuestros consultores, quienes participan constantemente en actividades de investigación y desarrollo relacionadas, dentro y fuera del país, en akademie ac hemos logrado durante varios años entregar excelentes servicios de capacitación y consultoría que impactan significativamente,  en sentido positivo, en las organizaciones de nuestros clientes.

Desde esta perspectiva, akademie ac ofrece a las organizaciones dos tipos de servicios integrales: capacitación y consultoría; servicios que pueden estar enfocados en la implementación o mantenimiento de cualquier sistema de gestión, así como alineados a cualquier norma nacional o internacional.