Capacitación

 

En akademie ac ofrecemos a nuestros clientes capacitación en diversos temas relacionados a la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión. Estos seminarios combinan ejemplos y casos prácticos especialmente adecuados a las necesidades y características de su organización, esto es, sector económico, procesos productivos, actividades más importantes, estructura organizacional, entre otros, a fin de que sean lo más funcionales posible y cumplan el verdadero propósito por el cual usted los está contratando.

Así, sea cual sea el tipo de curso que contrate, nuestro mayor cometido es y será siempre que una vez finalizado éste, los participantes logren un cambio de conducta verdadero aunque gradual que impacte significativamente, de manera positiva, a su organización.

Nuestros seminarios son ofrecidos en tres modalidades:

  • E-learning o en línea (próximamente): Impartidos desde una de las más inteligentes y utilizadas plataformas del mundo, a la cual podrá acceder desde nuestra pagina web. Este tipo de seminarios son impartidos por instructores y tutores virtuales que guían a los participantes durante todo el proceso de aprendizaje. Los cursos E-learning puede ser a su vez públicos o privados.
  • Públicos: Seminarios de cupo limitado impartidos por expertos, en determinadas fechas del año y que están abiertos al público en general.
  • Privados: Seminarios espacialmente diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos de ustedes, nuestros clientes, y que son impartidos por expertos únicamente a los empleados de su organización. Estos cursos pueden tomar lugar en sus instalaciones o cualquier otro lugar, dependiendo de sus propias expectativas.

Todos nuestros cursos utilizan un modelo educativo basado en la técnica de estudio de casos prácticos, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y desarrollar habilidades realmente útiles en el tema tratado.

Además, nuestros conferencistas gracias a su invaluable conocimiento, habilidades y experiencia, buscan en todo tiempo identificar todos aquellos aspectos motivacionales que despiertan, dirigen y sostienen el proceso de aprendizaje de cada participante a fin de lograr un verdadero cambio de conducta en éstos, cambios que estamos seguros, no sólo cumplirán sus necesidades, sino que impactarán favorablemente a su organización.