Capacitación

En akademie ac ofrecemos a nuestros clientes capacitación en diversos temas relacionados a la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión. Estos seminarios combinan ejemplos y casos prácticos especialmente adecuados a las necesidades y características de su organización, esto es, sector económico, procesos productivos, actividades más importantes, estructura organizacional, entre otros, a fin de que sean lo más funcionales posible y cumplan el verdadero propósito por el cual usted los está contratando.

Así, sea cual sea el tipo de curso que contrate, nuestro mayor cometido es y será siempre que una vez finalizado éste, los participantes logren un cambio de conducta verdadero aunque gradual que impacte significativamente, de manera positiva, a su organización.

Nuestros seminarios son ofrecidos en tres modalidades:

  • E-learning o en línea(próximamente): Impartidos desde una de las más inteligentes y utilizadas plataformas del mundo, a la cual podrá acceder desde nuestra pagina web. Este tipo de seminarios son impartidos por instructores y tutores virtuales que guían a los participantes durante todo el proceso de aprendizaje. Los cursos E-learning puede ser a su vez públicos o privados.
  • Públicos:Seminarios de cupo limitado impartidos por expertos, en determinadas fechas del año y que están abiertos al público en general.
  • Privados:Seminarios espacialmente diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos de ustedes, nuestros clientes, y que son impartidos por expertos únicamente a los empleados de su organización. Estos cursos pueden tomar lugar en sus instalaciones o cualquier otro lugar, dependiendo de sus propias expectativas.

Todos nuestros cursos utilizan un modelo educativo basado en la técnica de estudio de casos prácticos, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y desarrollar habilidades realmente útiles en el tema tratado.

Además, nuestros conferencistas gracias a su invaluable conocimiento, habilidades y experiencia, buscan en todo tiempo identificar todos aquellos aspectos motivacionales que despiertan, dirigen y sostienen el proceso de aprendizaje de cada participante a fin de lograr un verdadero cambio de conducta en éstos, cambios que estamos seguros, no sólo cumplirán sus necesidades, sino que impactarán favorablemente a su organización.

Seminario Visión Ejecutiva

  • A través de este curso se busca que los participantes conozcan los principios y la estructura fundamental de la norma (s) que se desea alcanzar. Básicamente está enfocado a sensibilizar a todos aquellos empleados que ocupan una posición de liderazgo en la organización a fin de que se conviertan en el fundamento del despliegue del sistema (s) de gestión en cuestión.

Seminario Desarrollo del Sistema de Gestión

  • A través de este curso se busca que los participantes conozcan los principios y la estructura fundamental de la norma (s) que se desea alcanzar. Básicamente está enfocado a sensibilizar a todo personal que estará directamente relacionado con el sistema (s) de gestión a fin de que tengan las bases necesarias para apoyar su implementación, seguimiento y mantenimiento.

Seminario Formación de Auditores Internos

  • A través de este curso los participantes adquirirán las bases suficientes para planificar y llevar a cabo auditorias internas en su organización de acuerdo a la norma (s) en cuestión. Lo anterior le permitirá a la organización alcanzar el ciclo continuo de la mejora continua y mantener vivo su sistema (s) de gestión implementado.
Nuestra ubicación

Av. Pedregal 24, piso 3 oficina 300
Col. Molino del Rey, C.P. 11040
Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Tel. 01 (55) 9000 4801
info@akademieac.org

Formulario de contacto