Asesoría

Nuestros servicios de asesoría tienen como objetivo guiarle, a través de acciones especificas, a la implementación o mantenimiento de cualquier sistema de gestión en su organización, el cual puede estar alineado a cualquier norma nacional o internacional como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001, ISO 27001, ISO 22301, ISO 18091, ISO 20121, ISO 21001, ISO 9004ISO 19011ISO 22000TS 16949TL 9000SA 8000HACCP y Distintivo H, dependiendo sus propias expectativas y/o necesidades.

Desde esta perspectiva, la gran mayoría de nuestros clientes, posterior a nuestra asesoría, podrán obtener una certificación oficial que avale el nivel de eficiencia y eficacia que sus organizaciones han alcanzado.

Sin embargo, sea cual sea el motivo por el cual usted desea implementar el sistema de gestión en cuestión, nuestro mayor cometido es, y será siempre, ayudarle a ser hoy una organización más competitiva y asegurar, a través de la mejora continua, que lo seguirá siendo el día de mañana.

Nuestros servicios de asesoría están integrados por doce etapas que usted puede adquirir en paquete o por separado.

Realización de Diagnóstico

 

  • Identificar los procesos productivos de la organización y determinar su interrelación, así como definir cuáles cláusulas de la norma (s) que se desea alcanzar se están cubriendo y cuáles no.

Creación de la estructura documental

 

  • Proporcionar el apoyo necesario para la elaboración de la estructura documental requerida por el sistema(s) de gestión.

Revisión de la estructura documental

 

  • Revisar la documentación elaborada a fin de asegurar su funcionalidad y aplicabilidad antes de que sea implementado el sistema (s) de gestión.

Implementación del Sistema de Gestión

 

  • Proporcionar el apoyo necesario para la puesta en práctica del sistema(s) de gestión.

Realización de Auditoria Interna

 

  • Guiar a los auditores internos en la realización de una auditoria interna a fin de.

I. Reafirmar los conceptos que aprendieron durante la etapa anterior.

II. Evaluar el sistema de gestión recientemente implementado.

    Cierre de Auditoria Interna

     

    • Apoyar a los auditores internos en el seguimiento y solución de no conformidades derivadas de la auditora interna, con la finalidad de reafirmar los conceptos que aprendieron durante el seminario y resolver toda posible brecha que pudiera existir en el sistema de gestión recientemente implementado.

    Revisión final

    • Una vez que se ha asegurado que el sistema de gestión recientemente implementado es eficiente y eficaz, se preparara la documentación requerida por el organismo de certificación.

     

    Participación en la Auditoria de Certificación

    • Apoyar a la organización durante la auditoria de certificación.

    Cierre de la Auditoria de Certificación

    • Concluir el ciclo de implementación con profesionalismo, al dar a la organización seguimiento y solución de las no  conformidades derivadas de la auditoria de certificación.

    En akademie ac estamos comprometidos en entregar servicios realmente excelentes que satisfagan totalmente sus necesidades, por lo cual, los días-asesor invertidos durante las dos últimas etapas (auditoría de certificación y cierre de auditoría) son sin costo para usted.

    Nuestra ubicación

    Av. Pedregal 24, piso 3 oficina 300
    Col. Molino del Rey, C.P. 11040
    Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

    Tel. 01 (55) 9000 4801
    info@akademieac.org

    Formulario de contacto