Beneficios

Para akademie ac, nuestros clientes son aliados de negocio ya que estamos comprometidos con cada uno de ellos. La implementación de cualquier tipo de sistema de calidad, además de hacer más eficientes las organizaciones, genera una nueva cultura enfocada hacia la máxima calidad y el servicio al cliente; ayuda a responder ante las nuevas demandas del entorno, es decir, ayuda a la organización a evolucionar y crea una estructura de procesos permanente que, con el mantenimiento adecuado, garantiza su supervivencia.

Los beneficios que le ofrece Akademie AC son variados dependiendo del giro de su empresa. Podemos garantizarle que ninguna otra asociación en el mercado le integrará servicios personalizados de capacitación y asesoría que dependiendo de sus necesidades le ayudarán a:

  • Contar con personal comprometido y dispuesto a enfrentar el cambio y los retos que representa el mercado.
  • Desarrollar un estudio que le ayude a identificar fallas potenciales (gap analysis) en sus procesos, con el fin de hacerlos más eficientes.
  • Establecer un sistema administrativo ya sea de calidad o ambiental y si así lo requiere llevarlo a la certificación ISO 9001 y/o ISO 14001.

Los principales beneficios que recibirá con la elección de cualquiera de los sistema de gestión que usted decida implementar en su organización, son los de realizar mejores productos y prestar mejores servicios, ser más eficientes y reducir costos, obtener satisfacción de los clientes, mejorar la comunicación y el ambiente laboral en la organización, aumentar la capacidad para vigilar más recursos y mejorar su autonomía; todo esto a través de una herramienta de reconocimiento internacional implementada en muchas organizaciones exitosas.